miércoles, 23 de enero de 2008

JAMAS HE DE OLVIDARTE













Cómo quieres que te olvide
si estás en mi pensamiento,
cómo quieres que te olvide
si olvidarte yo no quiero.

Yo jamás he de olvidarte,
reina de mi sentimiento,
estrella resplandeciente
de mi cielo predilecto.

Yo jamás he de olvidarte
porque olvidarte no puedo,
porque si llego a olvidarte
en ese instante me muero.

Cómo quieres que te olvide
si tú eres lo que prefiero,
si tú eres la imagen pura
que se aparece en mis sueños.

Yo jamás he de olvidarte,
rosa de mi gran anhelo,
ave que en mi corazón
jamás detendrá su vuelo.

Yo jamás he de olvidarte,
bella de suaves cabellos,
de pupilas fulgurantes
cuales estrellas de fuego.

Cómo quieres que te olvide,
diosa del encantamiento,
luna que en claro palor
muestra conquista y deseo.

Cómo quieres que te olvide,
niña de mi amor eterno,
porque si llego a olvidarte
¡en ese instante me muero!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis:

Ya echaba de menos tu pluma. Ya te echaba de menos leerte. Ya te encontré y no te pierdo.
Ñam...
Me comí entera la poesía. Un bouquet excelente, digno de tu cocina.

Un abrazo

estoico dijo...

Hola, mi estimado Paul:
Me alegra que hayas pasado por mi cocina... jajaja.
Bromas aparte, es un gusto tu paso, amigo.
Gracias, como siempre, por tus palabras.
Saludos sinceros,

... dijo...

Hola Luis
Perdona que no te contestara antes sobre tu pizarrita, pero es que estaba fuera de la ciudad por trabajo y llegué hoy. Acá te dejo el link, sólo llena los datos, copia el código y pégalo en tu barra del costado. http://www.cbox.ws/getone.php
Si ves que no te sale, pásame un mail así me queda registrada tu dirección y te envío el código. Uso hotmail, pon delante mi nick del foro y despúes @hotmail.com
¡Espero lo recuerdes! jajaja. En caso contrario te lo dejaré por acá. Luego regreso a ver qué me dices. Cariños, tu amiga Vivian

estoico dijo...

¡Mi querida Vivian...!
Acabo de enviarte un e-mail.
Corrobora, por favor, si te ha llegado... y si ha llegado habrá sido ... ¡UN MILAGRO...! (jajaja).

Un beso

alexa;) dijo...

Luis..

Estos versos tiene todos los elemntos que me encanta encontrar, ritmo, musicalidad, y un sentir locamente enamorado..
no puedo evitar sonreir...
besos
alexa;)

estoico dijo...

Alexa, me encanta que hayas pasado.
Recién ahora me acuerdo del blog...
Eso pasa por andar persiguiendo mariposas... jajaja,
Un beso, amiga

Anónimo dijo...

Hola Luís!

Precioso, me ha encantado, ay que buen poema y es que me ha recordado tantos sentimientos que tengo, parecía que estaba escribiendo yo misma esos versos, me ha gustado muchiiiiiiisimo. Un beso, nunca deberíamos dejar de amar.

estoico dijo...

Es que hay que vivir enamorado, ¿sabes?, aunque no lo estuvieras de ninguna persona.... Enamorado de la vida...
Un beso, amiga,